BIENVENIDOS a la web del II ciclo de webinars ADEIT sobre ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA y DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN TIEMPOS DE COVID-19.

 

Este nuevo ciclo está compuesto de los siguientes tres webinars: 

 

- Martes, 16 de junio 2020 - CIBERSEGURIDAD EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS, a cargo de D.ª  Elisa Vivancos Cerezo, Técnica del Área de Empresas y Profesionales de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), y  de D. Carlos Córdoba Fernández, Asesor del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).

- Martes, 23 de junio 2020 - TRANSPARENCIA, PROTECCIÓN DE DATOS Y COVID-19, a cargo de Dª Esperanza Zambrano Gómez, Subdirectora General de Reclamaciones del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, y de D.Agustín Puente Escobar, Socio del área de Privacidad, IT y Entornos Digitales de Broseta Abogados, S.L.P.

- Martes, 30 de junio 2020 - SUBVENCIONES Y AYUDAS EN LA CRISIS, a cargo de D. Mario Garcés Sanagustín, Diputado en el Congreso de los Diputados, Interventor y auditor del Estado e Inspector de Hacienda del Estado en excedencia, y de D. Alberto Palomar Olmeda, Socio Profesional de Broseta Abogados y Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid.

 

PROCEDIMIENTO

1.- Decidir el número de seminarios (1, 2 o 3). (pestaña Programación y matrícula)

2.- Proceso de inscripción. (pestaña Inscripción)

3.- Recibirá un correo con la conformidad a la selección y el importe de la misma, con los descuentos aplicados. 

4.- La víspera de la fecha del seminario enviaremos un segundo correo recordatorio, en el que incluiremos su enlace para la videoconferencia.

5.- Una vez efectuado el pago, Vd. recibirá: 

  • por un lado, un enlace personal para la videoconferencia y
  • por otro lado, una contraseña de acceso personal a la documentación generada en el webinar: video, presentaciones y un apartado con las respuestas a las preguntas planteadas en el chat, a lo largo de la videoconferencia, que discrecionalmente el ponente atienda. (pestaña Documentación)

​6.- El plazo para la inscripción en cada seminario estará abierto hasta el día anterior a su celebración, si bien las plazas son limitadas, por lo que le recomendamos su inscripción con antelación para garantizar su plaza. (Ver política de cancelación y cambios)

 

DIRIGIDO A: Personal de la Administración y del Sector Público, red académica y de investigación, profesionales, empresas,  pymes y autónomos, mutuas, así como todo interesado en la cuestión.

 

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT, expedirá una acreditación de asistencia a cada uno de los participantes en los seminarios.
Para ello es requisito indispensable que el acceso a la plataforma de la videoconferencia se haga con el nombre y el apellido/s con el que el participante se ha inscrito.

 

Es nuestra máxima ofrecer un servicio de formación de calidad y ajustado a sus necesidades, por lo que esperamos que esta iniciativa, que viene a coadyuvar el esfuerzo que venimos realizando en estos tiempos tan complicados, sea de su interés. GRACIAS

 

 

ORGANIZA:

                                                                                                                                                                    


El periodo de inscripción comienza 28-05-2020 hasta el 15-06-2020
Acceder a la Ficha de inscripción