DOCUMENTACIÓN

 

1.- Jueves, 21 de mayo de 17:00 a 18:30h

LA REACTIVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA, a cargo de Mª Pilar Batet Jiménez, Jefa de Contratación de la Central de Compras de la Diputación de Castellón.
 

Enlace a la grabación del webinar                                                     

   
Presentación de la ponente
   
Encuesta de evaluación del webinar

 

2.- Martes, 26 de mayo de 17:00 a 18:30h

RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO,  a cargo de Alberto Palomar Olmeda, Socio Profesional de Broseta Abogados. Profesor Titular  de Derecho Administrativo. Universidad Carlos III de Madrid.
 

Enlace a la grabación del webinar                                                     

   
Presentación de la ponente
   
Preguntas y respuestas de la sesión
   
Encuesta de evaluación del webinar

 

3.-Martes 2 de junio de 17:00 a 18:30h

CÓMO UTILIZAR LA CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA COMBATIR LA CRISIS SOCIOECONÓMICA GENERADA POR EL COVID19, a cargo de Jaime Pintos Santiago, Consultor en Contratación Pública. Abogado. Funcionario de carrera en excedencia.

 

4.- Martes 9 de junio de 17:00 a 18:30h 

LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS,  a cargo de Víctor Almonacid Almelas, Secretario de la Administración Local y Experto en Derecho Digital.
 

La documentación se activará tras la celebración del webinar y será accesible con la contraseña que personalmente recibirá para acceder a la misma. 

 

ADEIT dispone de una Política de Propiedad Intelectual publicada en su Portal de Transparencia en el siguiente enlace: http://portaldetransparencia.adeituv.es/portada/informacion-institucional/politica-de-propiedad-intelectual-de-adeit/

Los ponentes que ponen a disposición de ADEIT-Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València sus presentaciones- grabación, presentación o preguntas y respuestas- lo hacen con la única finalidad de proporcionarla al alumnado de estos seminarios.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con estos contenidos, cualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello, salvo autorización expresa del/de la autor/a, de la dirección del curso, y de ADEIT. Se advierte expresamente que estas actividades serán sancionadas conforme a la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.