BIENVENIDOS a la web del I ciclo de webinars ADEIT sobre ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA y DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN TIEMPOS DE COVID-19.

 

Este nuevo ciclo está compuesto de los siguientes cuatros webinars: 

 

1.- LA REACTIVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA, a cargo de Mª Pilar Batet Jiménez, Jefa de Contratación de la Central de Compras de la Diputación de Castellón.

2.- RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO,  a cargo de Alberto Palomar Olmeda, Socio Profesional de Broseta Abogados. Profesor Titular  de Derecho Administrativo. Universidad Carlos III de Madrid.

3.- CÓMO UTILIZAR LA CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA COMBATIR LA CRISIS SOCIOECONÓMICA GENERADA POR EL COVID19, a cargo de Jaime Pintos Santiago, Consultor en Contratación Pública. Abogado. Funcionario de carrera en excedencia.

4.- LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS,  a cargo de Víctor Almonacid Almelas, Secretario de la Administración Local y Experto en Derecho Digital.

 

PROCEDIMIENTO

1.- Decidir el número de seminarios (1, 2, 3 o 4). (pestaña Programación y matrícula)

2.- Proceso de inscripción. (pestaña Inscripción)

3.- Recibirá un correo con la conformidad a la selección y el importe de la misma, con los descuentos aplicados. 

4.- La víspera de la fecha del seminario enviaremos un segundo correo recordatorio, en el que incluiremos su enlace para la videoconferencia.

5.- Una vez efectuado el pago, Vd. recibirá: 

  • por un lado, un enlace personal para la videoconferencia y
  • por otro lado, recibirá una contraseña de acceso personal a la documentación generada en el webinar: video, presentaciones y un apartado con las respuestas a las preguntas planteadas en el chat, a lo largo de la videoconferencia, que discrecionalmente el ponente atienda. (pestaña Documentación)

6.- El plazo para la inscripción en cada seminario estará abierto hasta el día anterior a su celebración, si bien las plazas son limitadas, por lo que le recomendamos su inscripción con antelación para garantizar su plaza. (Ver política de cancelación y cambios)

 

DIRIGIDO A: Empleados públicos, funcionarios, poderes adjudicadores y otras entidades del sector público,  empresas privadas, profesionales  y autónomos interesados en las materias de los seminarios.

 

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT, expedirá un certificado de asistencia a cada uno de los participantes en los  seminarios.

Para ello es requisito indispensable que el acceso a la plataforma de la videoconferencia se haga con el nombre y el  apellido/s con el que el participante se ha inscrito.

 

Es nuestra máxima ofrecer un servicio de formación de calidad y ajustado a sus necesidades, por lo que esperamos que esta iniciativa, que viene a coadyuvar el esfuerzo que venimos realizando en estos tiempos tan complicados, sea de su interés. GRACIAS

 

 

ORGANIZA: