Bienvenido a la V Olimpiada Española de Economía,

Durante los días 26, 27 y 28 de junio de 2013 celebramos la quinta edición de la Olimpiada Española de Economía, en la Facultad de Economia y Empresa Rovira i Virgil.

S
on muchos los retos que hemos ido superando desde que tuviera lugar la primera Olimpiada de Economía en Valencia en el año 2003 y en especial desde 2009 con la primera edición de la Olimpiada Española de Economía hasta la actualidad. Hoy somos ya treinta las facultades de las universidades públicas españolas, con docencia e investigación en Economía y/o Economía de la Empresa, que nos encontramos implicadas en este joven y atractivo proyecto.

En estos momentos, con la creación de la Asociación Olimpiada Española de Economía, pretendemos dar un nuevo impulso a la organización de la Olimpiada y extenderla a todo el territorio nacional. Esto nos ayudará en nuestro empeño de fomentar la excelencia en los estudios de Economía y Empresa, premiando a los estudiantes que trabajan y se esfuerzan y que comparten con los profesores de Economía de los centros de Secundaria y los de las distintas facultades el gusto e interés por entender los problemas económicos, tanto a nivel global como a nivel de empresa.

En nombre del Comité organizador local y la Junta Directiva de la Asociación Olimpiada Española de Economía, os deseo que disfrutéis de unos días agradables y que el conjunto de actividades programadas en esta quinta edición resulten de gran interés y satisfagan las mejores expectativas de todos los participantes.

Bienvenidos

Mariluz Marco Aledo

Presidenta de la Asociación Olimpiada Española de Economía


Organiza:
25 fees
Universidad Rovira i Virgil

Organiza, patrocina, colabora

          

ADEIT Fundació Universitat Empresa

Plaza Virgen de la Paz, 3 · E-46001 Valencia
Teléfono: +34 963 262 600 · Fax: +34 963 262 700