Inscripción
  • 1
    Asistencia presencial-virtual (reducida): con comunicación
    Plazo de inscripción: Del 15-03-2022 hasta el 15-07-2022
    Inscripción:
    135,00 €*
  • 2
    Asistencia presencial-virtual (reducida): sin comunicación
    Plazo de inscripción: Del 15-03-2022 hasta el 15-07-2022
    Inscripción:
    65,00 €*
Cancelación de inscripción

Fecha límite de cancelación: 5 de septiembre de 2022
Total a devolver: 90,00 %

Cancelación por parte de la organización

•    ADEIT se reserva el derecho a cancelar la actividad si no se consigue el número mínimo de inscripciones, así como a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.

•    En caso de cancelación de la actividad, ADEIT devolverá íntegramente la cuota de inscripción, pero no se hará responsable de ningún gasto derivado de la asistencia como la compra de billetes de transporte o las reservas de alojamiento.

•    Si la actividad no se lleva a cabo por razones que escapan al control de la organización, debido a causas de fuerza mayor (por ejemplo, inundaciones, huracanes, etc.), los participantes no tendrán derecho al reembolso de las tarifas asociadas con la participación.

Cancelación por parte del asistente

•   Si el asistente desea cancelar su inscripción una vez realizado el pago de la cuota, deberá realizarlo antes del 5 de septiembre de 2022 a través del apartado “Inscripción” de la página web con su número de ticket y su pin. En ese caso, se realizará el reembolso del importe de la inscripción a excepción del 10%, que será retenido en concepto de gastos administrativos. En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después de esta fecha, no se realizará el reembolso del importe de la matrícula.

•    Si el participante no puede asistir a la actividad, puede ceder su inscripción a otra persona, siempre y cuando lo comunique con una antelación de al menos 48 horas.

Si desea hacer cambios en su inscripción comience por facilitarnos el número de ticket y su número de Pin.

*
impuestos indirectos incluidos