DOCUMENTACIÓN

 

La documentación se activará tras la celebración de cada sesión y será accesible con la contraseña que personalmente recibirá por correo electrónico para acceder a la misma. 

 

ADEIT dispone de una Política de Propiedad Intelectual publicada en su Portal de Transparencia en el siguiente enlace: http://portaldetransparencia.adeituv.es/portada/informacion-institucional/politica-de-propiedad-intelectual-de-adeit/

Los ponentes que ponen a disposición de ADEIT-Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València sus presentaciones con la única finalidad de proporcionarla al alumnado de este curso.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con estos contenidos, cualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello, salvo autorización expresa del/de la autor/a, de la dirección del curso, y de ADEIT. Se advierte expresamente que estas actividades serán sancionadas conforme a la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.