"A las primeras 50 inscripciones de fuera de la comunidad valenciana, se les obsequiará con una visita guiada a Valencia ciudad, por un guía oficial" 

 

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción al "I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Circular y ODS en la Formación Universitaria" es del 25 de marzo al 10 de septiembre de 2022 y se ha de realizar a través del botón "inscribirse" situado a continuación de cada cuota del formulario de inscripción. El congreso va dirigido a profesorado, personal de investigación o técnico/as de proyectosLa organización ha previsto que la asistencia pueda realizarse de manera presencial o vía streaming. El número de plazas para la asistencia presencial está limitado, por lo que le recomendamos que en este caso, realice su incripción lo antes posible.

NOTA IMPORTANTE: La organización se reserva el derecho a no cursar la inscripción si verifica que los datos que aporta sobre su perfil o condición no son correctos.

OBTENCIÓN DE FACTURA DE INSCRIPCIÓN:

La factura del pago de cuota de inscripción se debe solicitar durante el proceso de inscripción al Congreso, marcando la casilla "Necesito factura", la plataforma le pedirá los datos necesarios. Una vez finalizada la inscripción, no será posible solicitar factura ni modificar los datos, por lo que le recomendamos revisar que los datos son correctos.

 
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN Cuota reducida
(Del 1 de abril al 20 de julio)
Cuota general
(Del 21 de julio al 10 de septiembre)
Asistencia presencial con comidaa 85€ 125€
Asistencia presencial sin comidab 75€ 105€
Asistencia virtualc 50€ 70€

a) La cuota de inscripción presencial con comida incluye: acceso a todas las sesiones, coffee breaks, almuerzo jueves, cóctel de clausura y certificado de asistencia emitido onlineEn 2023, las comunicaciones presentadas serán publicadas en un libro comunicaciones y en un libro electrónico con los abstracts presentados (ambos con ISBN) por la editorial Tirant Lo Blanch. Los posters serán presentados online y los participantes al congreso tendrán acceso a los mismos virtualmente.

b) La cuota de inscripción presencial sin comida incluye: acceso a todas las sesiones, coffee breaks y certificado de asistencia emitido onlineEn 2023, las comunicaciones presentadas serán publicadas en un libro comunicaciones y en un libro electrónico con los abstracts presentados (ambos con ISBN) por la editorial Tirant Lo Blanch. Los posters serán presentados online y los participantes al congreso tendrán acceso a los mismos virtualmente.

c) La cuota de inscripción para participación exclusivamente online incluye: acceso virtual a todas las sesiones y certificado de asistencia emitido onlineEn 2023, las comunicaciones presentadas serán publicadas en un libro comunicaciones y en un libro electrónico con los abstracts presentados (ambos con ISBN) por la editorial Tirant Lo Blanch. Los posters serán presentados online y los participantes al congreso tendrán acceso a los mismos virtualmente.

#SostenibilidadCurricularUV 

  ENLACE A FORMULARIO
DE INSCRIPCIÓN