El periodo de inscripción comienza 17-11-2021 hasta el 24-01-2022
Acceder a la Ficha de inscripción

¿La pandemia es una causa de fuerza mayor que exonera a las Administraciones Públicas de los fallecimientos por Covid-19? ¿Los empresarios tienen el deber jurídico de soportar las pérdidas económicas derivadas de las medidas adoptadas por el Gobierno de España y los Consejos de Gobierno de las CCAA? ¿En qué medida van a afectar las declaraciones de inconstitucionalidad de los estados de alarma y el cierre del Congreso de los Diputados a la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas?

 

OBJETIVOS

Analizar los requisitos que deben concurrir para que pueda reclamarse una indemnización a las Administraciones Públicas, ya sea por responsabilidad patrimonial o por cualquier otro concepto. También se estudiará en qué medida puede influir en la responsabilidad patrimonial las declaraciones de inconstitucionalidad del Estado de alarma.

 

DIRIGIDO A

Empleados públicos directamente relacionados con la gestión de la pandemia, abogados, jueces, magistrados y profesores de universidad interesados en la materia del curso.

 

 

ORGANIZAN    
 COLABORAN
   

 

    

 

 

               

 

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE LA GENERALITAT