INSCRIPCIÓN

Una vez realizado el pago de la inscripción, cada participante recibirá en su correo electrónico personal:
- un enlace personal para las sesiones online con los requerimientos técnicos e instrucciones para las videoconferencias y
- una contraseña de acceso personal al apartado DOCUMENTACIÓN de esta web en la que estará disponible la documentación del curso.

Forma de pago preferente: tarjeta de crédito/débito.

  • 1
    Inscripción General
    Plazo de inscripción: Del 9-07-2020 hasta el 26-10-2020
    ¡Últimos días!
    Inscripción para 1 única persona de cada entidad/organización.
    Inscripción:
    280,00 €*
Modificar mi inscripción

Fecha límite de modificación: 28 de octubre de 2020

Fecha límite de cancelación: 28 de octubre de 2020
Total a devolver: 90,00 %

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación por parte de la organización

  • ADEIT se reserva el derecho a cancelar la actividad si no se consigue el número mínimo de inscripciones, así como a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.
  • En caso de cancelación de la actividad, ADEIT devolverá íntegramente la cuota de inscripción, pero no se hará responsable de ningún gasto derivado de ésta.

Cancelación por parte del asistente

  • Si el asistente desea cancelar su inscripción una vez realizado el pago de la cuota, deberá realizarlo antes de la fecha límite de cancelación que se indica en la página web y a través del apartado “Inscripción” con su número de ticket y su pin. En ese caso, se le devolverá el importe, a excepción del 10%, que será retenido en concepto de gastos administrativos.
  • En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después de la fecha límite de cancelación, no se realizará el reembolso del importe de la matrícula.
  • Si el participante no puede asistir a la actividad, puede ceder su inscripción a otra persona, siempre y cuando lo comunique con una antelación de al menos 48 horas.

Si desea hacer cambios en su inscripción comience por facilitarnos el número de ticket y su número de Pin.

*
impuestos indirectos incluidos