El programa que a continuación os presentamos es fruto de la voluntad del Comité Organizador de dar espacio a las miradas múltiples en el acompañamiento y en el abordaje de lo Social. Desde nuestras diferentes realidades y contextos en la experiencia de las Prácticas Narrativas.

Teniendo presentes ese sentido de unión y también siendo conscientes de los poderes que han ido  conformando los saberes, os proponemos el presente I Congreso Iberoamericano de Práctica Narrativa.

La idea de embarcarnos en este Congreso cuyo lema es Crisol Cultural: De- colonizando las Prácticas Narrativas tiene su sustento en la propia filosofía de la Práctica Narrativa. Será una oportunidad de poder ofrecer un crisol de miradas en el abordaje de cuatro temas centrales como son:

1.- Justicia Social: Voces en la lucha por el bienestar

2.- Voces de las Comunidades. Prácticas Narrativas Colectivas

3.- Culturas, Géneros y Relaciones

4.- Diversidad funcional, perspectiva ideológica. Práctica Narrativa

Un espacio donde reconectar(nos), (re)conocer y compartir la Práctica Narrativa desde el crisol cultural que nos conforma con sus similitudes, particularidades, cosmovisiones, escenarios. Por eso se ha configurado como un mapa de redes que, como la Vida y las relaciones se interrelacionan. Os proponemos un viaje para que conectéis según vuestros intereses en la manera preferida profesional de ser.

El viaje de co-descubrimiento que se os propone contiene:

  • Plenarias
  • Talleres
  • Mesas
  • Posters
  • Actividades y acciones culturales transversales narrativas
     

The registration period begins 1-06-2015 until 8-12-2020
To register, you can choose between the different prices according to your case register