BASES I PREMIO AL MEJOR TRABAJO PRESENTADO EN EL
III CONGRESO MESVAL
“Hacia un modelo económico de ciudad sostenible”


1. OBJETO
Constituye el objeto de este concurso el premiar al mejor trabajo presentado en el III Congreso MESVAL “Hacia un modelo económico de ciudad sostenible” que tendrá lugar los días 27 a 29 de octubre de 2021 en la ciudad de València.

2. PARTICIPANTES
Participan las y los investigadores inscritos en III Congreso MESVAL cuya propuesta de trabajo haya sido aceptada previamente por el comité organizador, hayan enviado en tiempo y forma el trabajo completo y lo hayan presentado, sea en modalidad presencial u online, durante la celebración del congreso.

3. PREMIO
Se establece un premio consistente en 300 euros para el trabajo más valorado por su contribución a un modelo económico sostenible de ciudad.

4. JURADO Y CRITERIOS DE VALORACIÓN
La evaluación de los trabajos será llevada a cabo por el comité científico del congreso. Dicho jurado valorará los trabajos presentados según los siguientes criterios, en base a una puntuación máxima de 10 puntos:


- Objetivos y justificación del estudio (máximo 1 punto).
- Carácter novedoso de la temática o de la metodología (máximo 1 punto).
- Organización, metodología y rigor científico (máximo 2 puntos).
- Contribución de los resultados a un modelo económico sostenible de ciudad (máximo 6 puntos).


El jurado tiene la facultad de interpretación y resolución de cualquier circunstancia no prevista en estas bases para un mejor cumplimiento del objetivo del Premio.

5. RESOLUCIÓN DEL PREMIO
Una vez valorados los trabajos, el Jurado elevará una propuesta de concesión al director de la cátedra MESVAL, quien resolverá los premios.

La resolución de concesión se hará pública en el acto de clausura del III Congreso MESVAL el día 29 de octubre de 2021. Será comunicada a todas las personas participantes y se publicará, además, en la página web de la cátedra MESVAL y en los medios que se consideren más adecuados.