English 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras un periodo de restricciones de movilidad y de aforo en los espacios, y a la vista de la evolución positiva de la pandemia, la Cátedra Modelo Económico Sostenible de València y su Entorno – MESVAL de la Universitat de València e impulsada por el Ayuntamiento de València convoca su tercer congreso anual, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021 en València, España.

Bajo un formato híbrido, la ciudad de València acogerá durante tres días a investigadores nacionales e internacionales para debatir diferentes propuestas, reflexiones y análisis que permitan avanzar a las ciudades hacia un modelo económico sostenible, inclusivo, abierto, innovador y diverso.

Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos que aporten contribuciones relevantes para que las ciudades avancen hacia modelos económicos respetuosos con sus ciudadanos y creadores de riqueza en el largo plazo, entendiendo la sostenibilidad como el objetivo final para toda propuesta de crecimiento.


  Fechas clave

Envío de propuestas de trabajos:
Comunicación de propuestas aceptadas: 
Inscripción con cuota reducida:
Envío de envío trabajos definitivos:
​Celebración del congreso:

 

  20 julio de 2021 (Ampliado plazo)
  30 julio de 2021 (Ampliado plazo)
  hasta el 30 de julio de 2021
  30 de septiembre de 2021
  del 27 al 29 octubre de 2021

Síguenos en:  
 

El periodo de inscripción, comienza el 25-06-2021 y finaliza el 5-10-2021
Acceder al  Formulario de inscripción
Envío de trabajos definitivos

Si su trabajo ha sido seleccionado para ser incluido en el programa, por favor envíe aquí el documento definitivo. Formulario de envío de trabajos

  • RT @MIllueca: Efectivamente, la discriminación insoportable de la Comunidad Valenciana no es una cuestión de sensaciones. Fuente: FEDEA ht…
    Hace 10 dias
  • RT @valenciactiva_: 🔎💼 ¿Buscas trabajo? ¡En València Activa te ayudamos! 📲 Regístrate en nuestra Agència d'Ocupació 👉 https://t.co/jkEwJEV
    Hace 27 dias
  • RT @MIllueca: El éxito de BioNTech contribuirá por si solo a aumentar el PIB de Alemania un 0.5% este año (¡¡!!). Sin ciencia e innovación…
    Hace un mes