English 

Tras un periodo de restricciones de movilidad y de aforo en los espacios, y a la vista de la evolución positiva de la pandemia, la Cátedra Modelo Económico Sostenible de València y su Entorno – MESVAL de la Universitat de València e impulsada por el Ayuntamiento de València convoca su tercer congreso anual, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021 en València, España.

Bajo un formato híbrido, la ciudad de València acogerá durante tres días a investigadores nacionales e internacionales para debatir diferentes propuestas, reflexiones y análisis que permitan avanzar a las ciudades hacia un modelo económico sostenible, inclusivo, abierto, innovador y diverso.

Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos que aporten contribuciones relevantes para que las ciudades avancen hacia modelos económicos respetuosos con sus ciudadanos y creadores de riqueza en el largo plazo, entendiendo la sostenibilidad como el objetivo final para toda propuesta de crecimiento.

Síguenos en:  
 

  • RT @SylviaAndres: 🍀Valencia has it all, and we can now add SUSTAINABILITY to its long list of qualities and attractions. The city has made…
    Hace 5 dias
  • Global Omnium marca, junto con Valencia, el camino de la descarbonización https://t.co/p0B2uYkW40
    Hace 8 dias
  • RT @pilarbernabe: 👵👴Desde el @AjuntamentVLC y la concejalía de Envejecimiento Activo seguimos ayudando para hacer frente a la brecha digita…
    Hace 21 dias