METODOLOGÍA DOCENTE

 

El taller tiene un enfoque eminentemente práctico y se compone de sesiones teóricas  que se completarán con otras dedicadas al análisis y la toma de decisiones en un simulador. Esta metodología facilita un aprendizaje más rápido y profundo de los conceptos y se desarrollará a través de un juego de simulación estratégica sobre la plataforma BOSS (Blue Ocean Strategy Simulation)[1].

 

Las discusiones en el aula y el intercambio de opiniones entre los participantes son esenciales para un completo aprovechamiento del curso. Para obtener el máximo beneficio del taller es necesario asistir a las sesiones presenciales y haber leído previamente los materiales propuestos (detallados en el programa).

 

El trabajo en equipo es una herramienta fundamental en el trabajo del directivo actual. Por ello se espera que todos los participantes analicen la información y tomen decisiones trabajando en equipo. Cada equipo estará integrado por 3 ó 4 miembros. El máximo será de 24 participantes en grupos de 4 haciendo un total de 6 grupos.



[1] Aunque las sesiones y las tutorías pueden ser ofrecidas en español, el simulador BOSS y todos los materiales están escritos en inglés por lo que para la participación en este taller se requiere un nivel mínimo de inglés equivalente a un ‘First Certificate’.

 


Organiza, patrocina, colabora

    

ADEIT Fundació Universitat Empresa

Plaza Virgen de la Paz, 3 · E-46001 Valencia
Teléfono: +34 96 160 3000