Lugares Imprescindibles que visitar en Valencia

 

Ciudad de las Artes y las Ciencias

               

Mercado  Central

           

Catedral y plaza de la virgen

Una imponente ciudad que puedes disfrutar por fuera y por dentro, ya sea viendo una ópera, una película IMAX 3D, un museo interactivo o el mayor acuario de Europa.

               

La gastronomía valenciana tiene muchas cosas de las que presumir y todas puedes encontrarlas en el mercado central, el mayor mercado de productos frescos de Europa con todo el sabor y olor del Mediterráneo.

           

La catedral es una bella mezcla de estilos románico, barroco y gótico; por dentro, conserva el Santo Cáliz y si subes los 207 escalones del Miguelete, disfrutarás de una espectacular vista 360º de la ciudad.

 

 

 

           

 

                                 

Lonja de la Seda

               

Marina de València y playas

           

Parque Natural de L'Albufera

Esta joya del gótico civil valenciano, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, es una visita tan imprescindible como sorprendente.

               

Disfruta a tu estilo de kilómetros y kilómetros de playas distinguidas con banderas azules. Relájate contemplando el mar desde alguno de los muchos restaurantes del paseo marítimo o desde el vanguardista edificio Veles e Vents de la Marina.

           

Naturaleza en estado puro, atardeceres de ensueño, paseos en barca y desconexión en mayúsculas. Como un oasis urbano rodeado de arrozales y bosque: eso es el Parque Natural de La Albufera, el lugar donde se inventó la paella.

 

 

 

           

 

                                 

Barrio del Carmen y sus palacios

               

Museos

           

Para más información visite:

Olvídate de mapas y adéntrate en las laberínticas calles adoquinadas del barrio milenario que creció entre las murallas musulmana y cristiana. Edificios medievales, palacios, frescos, tiendas y restaurantes a los que no te podrás resistir.

               

Para gustos, los 34 museos de la ciudad. Desde la segunda mayor pinacoteca de España en el Museo de Bellas Artes, hasta el arte moderno del IVAM, pasando por el Museo Nacional de Cerámica, el Fallero, el Centre del Carme o el centro artístico Bombas Gens.

           

 

     

 

 

 

 

 

 

             

 

Organiza, patrocina, colabora