EL OBJETIVO de esta actividad formativa es afrontar ordenadamente el conjunto de los problemas que la Reforma Laboral puede plantear a las empresas y administraciones públicas y analizar las posibilidades de actuación de estas en orden a la organización de los recursos humanos a la vista del nuevo marco normativo así como las consecuencias de las eventuales vulneraciones del mismo.
DIRIGIDO A empresarios, responsables y personal técnico de RRHH y Relaciones Laborales, abogados, graduados sociales y asesores, cargos públicos, directivos, funcionarios y empleados públicos de las Administraciones Públicas y otras entidades del sector público instrumental, que tengan a su cargo funciones relacionadas con la materia objeto de la actividad formativa y, en general, a cualquier interesado en la temática del curso.
METODOLOGÍA
Cada sesión constará de una exposición por parte de cada ponente seguida de un turno de preguntas de los asistentes en el tiempo establecido para cada ponencia.
Los asistentes podrán remitir en la hoja de inscripción del curso sus preguntas y problemáticas para ser tratadas durante la correspondiente sesión, que igualmente podrán plantearse a cada ponente durante el desarrollo de las mismas.
COORDINADORA ACADÉMICA del curso: D.ª Remedios Roqueta Buj, Catedrática de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universitat de València.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA
Se expedirá por la organización un certificado de asistencia a los participantes.