BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL Y DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA



Los días 1 y 2 de octubre de 2020 la Fundación Justicia Social organizará el “I Encuentro Internacional del Trabajo” que junto a la celebración de las “XIV Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia” convertirá a la capital del Turia en el punto de encuentro de todos los profesionales laboralistas.

Este acto se realizará en la ciudad de la Justicia y será el primero que la Fundación organiza con carácter internacional, es evidente que no podemos estar ajenos a una globalización que cada día es más común en las Relaciones Laborales. Por eso además de los Graduados Sociales y Profesionales del Derecho del Trabajo españoles habrá asistencia de compañeros de Italia, Japón, Rumanía y Corea.

Temas como la igualdad, la subcontratación, condiciones de trabajo, el papel de la inspección ante el fraude, las últimas novedades en la negociación colectiva, tributación, protección social se incluye también, asuntos como la Inteligencia artificial y el trabajo del futuro, materias que se podrán escuchar en este Encuentro Internacional.  Conferencias todas ellas, impartidas por reputados y reconocidos profesionales.

La Fundación Justicia Social y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia están trabajando intensamente para cerrar un programa completo y novedoso, pues también queremos que este acto sea el inicio de una nueva forma de hacer encuentros donde el dinamismo de los ponentes y la participación de todos los asistentes sea el rasgo diferenciador de lo que se ha hecho hasta ahora.

Te animo a que reserves estas fechas (1 y 2 de octubre) en tu agenda, para que disfrutes de un encuentro entre profesionales, compartas con ellos experiencias y realices nuevos contactos, además de disfrutar del clima, la cultura y la gastronomía de Valencia. ¡¡¡No lo dudes y haz tu inscripción ahora!!! 


Organizadores:

    

 

Colaboradores:

           
                 
               

El periodo de inscripción comienza 19-02-2020 hasta el 10-09-2020
Acceder a la Ficha de inscripción