El periodo de inscripción comienza 14-05-2020 hasta el 6-07-2020
Acceder a la Ficha de inscripción

¿Trabajas en el área de agronomía?

¿Te interesa mejorar tus habilidades estadísticas?
 

¿Quieres aprender a diseñar tus experimentos? ¿Estás preparando tus datos para llevar a cabo un análisis estadístico? ¿Te gustaría presentar tus datos de forma informativa y atractiva? ¿Has oído hablar de R, pero no tienes claro cómo empezar?

Como resultado de la colaboración entre el grupo Valencia Bayesian Research de la Universitat de València (España) y el grupo Biometry Hub de la Universidad de Adelaida (Australia) se han desarrollado un conjunto de cursos que te ayudaran a conseguir tus objetivos.

Los cursos están estructurados y diseñados para que seas capaz de abordar todas las fases que requiere el desarrollo de un experimento. Aprenderás a llevar a cabo el diseño del experimento, manejo y exploración de datos con R, así como el análisis de datos mediante modelos lineales mixtos incorporando la modelización de la variabilidad espacial. 

Los cursos se impartirán online y están diseñados para personas con interés en el ámbito de la estadística aplicada a la agronomía.  La teoría se impartirá a través de vídeos y la práctica se llevará a cabo en sesiones interactivas de grupos pequeños facilitando así una estrecha comunicación entre instructores y participantes.


Los cursos son:

  • Introducción a R – 1 día - martes 14 de julio
  • Planeando y diseñando un experimento agrícola – 1 día - jueves 16 de julio
  • Análisis estadístico de experimentos agrícolas – 2 días - miércoles 22 y jueves 23 de julio


Para más información sobre los cursos haz click en este enlace.