Inscripción
  • 1
    Tarifa empresas -
    Plazo de inscripción: Del 17-02-2021 hasta el 17-05-2021
    ¡Últimos días!
    Inscripción:
  • 2
    Tarifa estudiantes y desempleados -
    Plazo de inscripción: Del 17-02-2021 hasta el 17-05-2021
    ¡Últimos días!
    Inscripción:
  • 3
    Tarifa instituciones públicas -
    Plazo de inscripción: Del 17-02-2021 hasta el 17-05-2021
    ¡Últimos días!
    Inscripción:
Modificar mi inscripción

Fecha límite de modificación: 18 de mayo de 2021

Fecha límite de cancelación: 30 de abril de 2021
Total a devolver: 90,00 %

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación por parte de ADEIT

  • ADEIT se reserva el derecho de cancelar o cambiar la actividad si no se alcanza un número mínimo de inscripciones o por otras razones que no se encuentren bajo el control de los organizadores. En este caso, de cancelación de la actividad, ADEIT reembolsará la tarifa de registro completa, pero no será responsable de ningún otro gasto, como la compra de billetes de transporte o reservas de alojamiento.
  • El participante acepta expresamente absolver totalmente a ADEIT de cualquier responsabilidad con respecto al seguro de viaje y reclamaciones o costes relacionados. Es responsabilidad exclusiva del individuo buscar y comprar u obtener el seguro necesario para cubrir su viaje, etc. y / o emitir independientemente una reclamación contra cualquier tercero que pueda ser responsable de la pérdida o daño directo o indirecto causado a/o sufrido por el delegado en el camino hacia y desde la actividad.
  • Si la Conferencia no se lleva a cabo por razones ajenas a la voluntad de los Organizadores del Programa de la Conferencia y el Organizador Técnico de la Conferencia, debido a causas de fuerza mayor (por ejemplo, inundaciones, huracanes, etc.), los participantes no tendrán derecho al reembolso de las tarifas asociadas con la participación en la actividad.

 

Cancelación por parte del participante.

  • La solicitud de cancelación debe hacerse a través de la sección "Registro" del sitio web (con el número de ticket y el pin provistos) antes del 30 de abril. ADEIT retendrá el 10% de la tarifa en concepto de costes administrativos. Después del 30 de abril, los participantes que cancelen su inscripción en la actividad no recibirán ningún reembolso.
  • Si un delegado de la conferencia no puede asistir, puede asignar su inscripción a otra persona, siempre que ADEIT esté informado del cambio al menos 48 horas antes de la actividad.
  • Los Organizadores tienen derecho a cambiar el Reglamento en cualquier momento. Los cambios se publicarán en la página web del congreso.

Si desea hacer cambios en su inscripción comience por facilitarnos el número de ticket y su número de Pin.

*
impuestos indirectos incluidos