JUEVES 12 de mayo
8:30h a 9:00.- Acreditaciones (presencial) y acceso (online)
9:00h a 9:30h.- Inauguración a cargo de D.ª María Elena Olmos. Secretaria General de la Universitat de València y Honorable Sr. Vicent Soler i Marco. Conseller de Hacienda y Modelo Económico.
9:30h a 11:00h.- Mesa Redonda CENTRALES DE COMPRAS. INSTRUMENTOS DE CENTRALIZACIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS: AVANCES, EVOLUCIÓN Y DESARROLLO. EXPERIENCIAS EN ESPAÑA DEL MINISTERIO DE HACIENDA, DE LAS DIPUTACIONES Y DE LAS CCAA.
Modera: D.ª Pilar Batet Jiménez. Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras. Diputación Provincial de Castellón.
Participan:
11:00h a 11:30.- Pausa café
11:30h a 13:00h.- Mesa Redonda SISTEMAS DE RACIONALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: ACUERDOS MARCO Y SISTEMAS DINÁMICOS DE ADQUISICIÓN: VENTAJAS, SIMILITUDES Y DIFERENCIAS. EXPERIENCIAS DE SISTEMAS DINÁMICOS DE ADQUISICIÓN.
Modera: D.ª Ana Isabel Bueno Bueno. Secretaria General Administrativa. Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Generalitat Valenciana.
Participan:
13:00h a 14:30h.- Mesa Redonda SISTEMAS DE RACIONALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: EXPERIENCIAS DE SISTEMAS DINÁMICOS DE ADQUISICIÓN EN LA UNIVERSIDAD Y EN LA GESTIÓN SANITARIA.
Modera: D.ª Ana Isabel Bueno Bueno. Secretaria General Administrativa. Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Generalitat Valenciana.
Participan:
14:30h a 15:45h.- Almuerzo.
15:45h a 16:00.- Acreditaciones (presencial) y acceso (online)
16:00h a 17:50h.- Mesa Redonda TRIBUNALES DE CONTRATACIÓN. CUESTIONES MÁS RELEVANTES RESUELTAS POR LOS TRIBUNALES ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS CONTRACTUALES.
Modera: D.ª Margarita Vento Torres. Subdirectora General. Junta de Contratación Administrativa. Generalitat Valenciana.
Participan:
17:50h a 18:00.- Pausa descanso
18:00h a 19:00h.- Ponencia LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO Y LOS COSTES DEL CICLO DE VIDA DE LOS CONTRATOS PÚBLICOS AL AMPARO DE LA LEY 9/2017 DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. A cargo de D.ª Mª Dolores Cancela Rey. Dra. Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Vocal Asesora. Dirección General de Patrimonio del Estado. Ministerio de Hacienda y Función Pública, presentada por Dª Margarita Vento Torres. Subdirectora General. Junta de Contratación Administrativa. Generalitat Valenciana.
VIERNES 13 de mayo
8:45h a 9:00.- Acreditaciones (presencial) y acceso (online)
9:00h a 10:15h.- Mesa Redonda LA COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN.
Modera: D.ª Pilar Batet Jiménez. Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras. Diputación Provincial de Castellón.
Participan:
10:15h a 11:30h.- Mesa redonda PROPUESTAS DE MEJORA EN LA NORMATIVA CONTRACTUAL.
Modera: D. Guillermo Yáñez Sánchez. Jefe de Contratación. Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).
Participan:
11:30h a 12:00h.- Pausa café
12:00h a 13:15h.- Mesa Redonda LA FISCALIZACIÓN, AUDITORÍA Y ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA.
Modera: D. Javier García Pérez. Auditor. Universidad de Castilla-La Mancha.
Participan:
13:15h a 14:30h.- Mesa Redonda EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DEL MECANISMO PARA LA RECUPERACIÓN Y LA RESILIENCIA (MRR).
Modera: D. Gabriel Doménech Pascual. Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Valencia.
Participan:
CLAUSURA a cargo de D. Daniel González Serisola. Subsecretario. Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Generalitat Valenciana.
|
PROMUEVEN |
|
![]() |
![]() |
ORGANIZA | HOMOLOGADO POR | CON EL APOYO DE | ||
|
![]() |
![]() |