NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES
A. Guía para la preparación de resúmenes
B. Aceptación de Condiciones
Todos los resúmenes serán evaluados para su aceptación por parte de los miembros del comité científico. Los resúmenes aceptados serán publicados en formato electrónico en el libro de actas del Congreso. Eventualmente, y con posterioridad al Congreso, los coordinadores y coordinadoras de mesa solicitarán a los autores o autoras seleccionados un texto más largo para su inclusión en una publicación adicional al libro de actas. En este caso, tanto las citas dentro del texto como la bibliografía se ajustarán a las normas de la American Psychological Association (APA).
Veáse: https://www.uv.es/bibpsico/normasapa.cast/NORMASAPA_Biblio/index.html
Todos los trabajos aceptados y presentados serán acreditados como ponencias.
El envío de resúmenes implica que se han leído y cumplido los Términos y Condiciones indicadas en la página web. La invitación a enviar resúmenes no constituye una oferta de pago de viaje, alojamiento o costes de inscripción del Congreso. Así como tampoco se pagará gratificación a los/as autores/as de los resúmenes aceptados.