English 

Tras un periodo de restricciones de movilidad y de aforo en los espacios, y a la vista de la evolución positiva de la pandemia, la Cátedra Modelo Económico Sostenible de València y su Entorno – MESVAL de la Universitat de València e impulsada por el Ayuntamiento de València convoca su tercer congreso anual, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021 en València, España.

Bajo un formato híbrido, la ciudad de València acogerá durante tres días a investigadores nacionales e internacionales para debatir diferentes propuestas, reflexiones y análisis que permitan avanzar a las ciudades hacia un modelo económico sostenible, inclusivo, abierto, innovador y diverso.

Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos que aporten contribuciones relevantes para que las ciudades avancen hacia modelos económicos respetuosos con sus ciudadanos y creadores de riqueza en el largo plazo, entendiendo la sostenibilidad como el objetivo final para toda propuesta de crecimiento.

Síguenos en:  
 

  • Centro de Mayores “El Carmen” ha sido el centro al que acudimos para hablar sobre la ciberseguridad. Nuestros mayor… https://t.co/RcFY6Y7ixM
    Ayer
  • RT @GVAhisenda: 🧓📲 La @generalitat ofrece asesoramiento digital gratuito a las personas mayores para facilitar su acceso a las nuevas tecno…
    Hace 3 dias
  • RT @GVAhisenda: 🧓📲 El conseller @ArcadiSD presenta en Orihuela, junto al D.G. del Institut Valencià de Finances (@GVAivf), @MIllueca, y la…
    Hace 3 dias