Envío de contribuciones

Fecha de presentación de contribuciones del 4-12-2019 hasta el 14-03-2021

 

Las contribuciones podrán ser de tres tipos:

  • Comunicación oral 
  • Comunicación póster (intervención/experiencia práctica/pósters)
  • Taller

 

Comunicación oral, póster o taller

El texto del resumen extendido de la comunicación oral, póster o taller (ver fechas clave en inicio) será evaluado por el comité científico teniendo en cuenta la calidad científica y originalidad de su contenido en el campo de las Prácticas Narrativas y deberá tener, para su aceptación, el formato siguiente (envío en formato WORD):

          

Plantilla resumen Comunicación oral 

Plantilla resumen Comunicación póster (intervención/experiencia práctica/pósters)

Plantilla resumen Taller

El comité científico se reserva el derecho de decidir el formato final de la presentación en función del número de comunicaciones recibidas y de su adecuación al programa científico.

Para la presentación en el Seminario de cualquiera de estos trabajos es requisito obligatorio que como mínimo una de las personas autoras figure inscrita en el Seminario y haya pagado las tasas correspondientes dentro de los plazos establecidos.

 

Normas generales para los resúmenes extendidos (comunicación oral, póster o taller)

  • Extensión máxima: 7500 caracteres (incluyendo espacios).
  • Informaciones obligatorias (consultar las plantillas): Título, eje temático en el que clasifica el trabajo, contenido de la comunicación en forma de resumen.
  • El resumen debe contener la problemática, un breve referencial teórico, la metodología, los resultados, las conclusiones y las referencias bibliográficas.
  • La evaluación será por pares anónimos. El original no debe contener información que permita identificar a los autores.
  • Cada autor/a solo puede presentar un máximo de 3 trabajos, sea o no el que aparece en primer lugar. A todos los efectos, el primer autor/a de la aportación será el interlocutor con la organización
  • Los trabajos aceptados con o sin modificaciones deberán ser remitidos en su versión final antes del 20 de abril, con la incorporación, en su caso, de los cambios oportunos. Las aportaciones serán publicadas en soporte digital con ISBN que se repartirá a todos los asistentes al Congreso

 

Comunicación oral

El tiempo de exposición de cada comunicación oral, así como el día, lugar y hora de la presentación en el programa definitivo será comunicado con suficiente antelación. 

Comunicación póster

Los posters tendrán orientación vertical, siendo su tamaño DIN A-1 (59,4x84,1cm).

Taller

La duración y otros detalles (día, lugar y hora) de los talleres serán comunicados con suficiente antelación, tras la evaluación de las propuestas, teniendo en cuenta la información proporcionada por los autores, según la plantilla.

 

Los ejes temáticos seleccionados para el I Congreso Iberoamericano de Prácticas Narrativas deberán girar en torno a La decolonización que será el hilo central de todas las presentaciones. Desde las distintas AREAS TEMÁTICAS sobre las que versará el congreso.

“Lo decolonial no viene desde el poder, se construye desde abajo, es un proceso dinámico, de lucha para conseguir otros modos de vivir”


No olvide que los campos señalados con un signo ( # ) y en rojo son obligatorios
Datos del trabajo
Rellene el campo "Autores" con el nombre de las personas creadoras del trabajo y el campo "Presentadores" con las personas que van a presentar el trabajo
# Documento
Por favor, suba el archivo en formato WORD
Datos de contacto
Información sobre protección de datos
Responsable: Fundación Universitat-Empresa – ADEIT

Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés. lopd@uv.es

Finalidad:
1.Gestionar la inscripción y desarrollo en la actividad (Congreso, jornada, curso).
2.Enviar a las empresas, instituciones.
3.La organización podrá tomar fotografías o realizar grabaciones que se publicarán en las webs: de ADEIT, del organizador y las redes sociales.
4.Gestionar el envío de comunicaciones de carácter informativo, promocional y/o publicitario relativas a programas o actividades de ADEIT a través de cualquier medio, incluidos medios electrónicos, relacionadas con actividades y eventos organizados por la Fundación.

Legitimación:
1.En el caso de la gestión de los datos de los interesados para la inscripción y desarrollo de congresos, cursos, jornadas, la legitimación es la solicitud (relación contractual o precontractual).
2.El envío de información sobre programas y actividades de la Fundación, la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
3. En el caso de las grabaciones y/o toma de fotografías la base de legitimación descansa en la posibilidad que le ofrecemos (ver información adicional)

Destinatarios: Instituciones organizadoras y colaboradoras ubicadas dentro y fuera de la UE, Proveedores de servicios de catering, etc. , Proveedores de marketing, Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, Universidad de València.

Plazo: Los datos del usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal y como se explica en la información adicional.

Información Adicional: En el desarrollo de la actividad podrá obtenerse material gráfico (fotografías, vídeos…) que será publicado posteriormente a través de la web o redes sociales. No obstante, con el fin de ofrecerles la posibilidad de no someterse a grabación y/o toma de fotografías le informamos que la organización tomará fotografías o grabaciones de planos generales en los que las personas no sean identificadas o identificables.
-El uso del material gráfico obtenido se publicará en la web de ADEIT, web del organizador, así como en redes sociales.
+ info http://www.adeituv.es/politica-de-privacidad

Organiza, patrocina, colabora