Inscripción

INSCRIPCIÓN PARA GRUPOS
- Mínimo grupos de 5 personas que se inscriban con la tarifa "Pronto pago profesionales de la Península (España y Portugal)" y "Pronto pago países de América Latina"
- Descuento de 25 € para cada miembro del grupo
- Para obtener el descuento, un miembro del grupo debe escribir a rosa.lucas@adeituv.es indicando los nombres de todos los miembros del grupo. Desde la Secretaría Técnica os enviaremos un cupón descuento de 25 € para que lo introduzcáis en el formulario de inscripción.
* Es muy importante que todos los miembros del grupo se inscriban después de haber recibido el código de grupo.

  • 1
    Cuota pronto pago Estudiantes
    Plazo de inscripción: Del 17-03-2020 hasta el 28-03-2021
    Inscripción:
    190,00 €*
  • 2
    Cuota pronto pago países de América Latina
    Plazo de inscripción: Del 17-03-2020 hasta el 28-03-2021
    Inscripción:
    190,00 €*
  • 3
    Cuota pronto pago profesionales de la Península (España y Portugal)
    Plazo de inscripción: Del 17-03-2020 hasta el 28-03-2021
    Inscripción:
    290,00 €*
  • 4
    Cuota pronto pago socios AETEN
    Plazo de inscripción: Del 17-03-2020 hasta el 28-03-2021
    Inscripción:
    190,00 €*
  • 5
    Cuota pronto pago socios ASEPCO
    Plazo de inscripción: Del 17-03-2020 hasta el 28-03-2021
    Inscripción:
    190,00 €*
Servicios extra
27 de mayo de 2021 - Cóctel de bienvenida
Cóctel de Bienvenida en el Jardín Botánico de la Universitat de València.
(Jardín Botánico de la Universitat de València - C/ Quart 80 46008 València)
Precio del paquete: Gratuito
27 de mayo de 2021 - Visita guiada
Descubre las raíces de la ciudad de València visitando su centro histórico con este recorrido a pie de 2 horas.
Precio del paquete: Gratuito
28 de mayo de 2021 - Cena de gala
La cena de gala del congreso se celebrará en el Centro Cultural Octubre el 28 de mayo de 2021.
(Calle de Sant Ferran, 12, 46001 València)
Precio del paquete: 33,00 €*
Modificar mi inscripción

Fecha límite de modificación: 26 de abril de 2021

Fecha límite de cancelación: 17 de julio de 2020
Total a retornar: 100,00 %

Cancelación por parte de la organización

•    ADEIT se reserva el derecho a cancelar la actividad si no se consigue el número mínimo de inscripciones, así como a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.

•    En caso de cancelación de la actividad, ADEIT devolverá íntegramente la cuota de inscripción, pero no se hará responsable de ningún gasto derivado de la asistencia como la compra de billetes de transporte o las reservas de alojamiento.
 

Cancelación por parte del asistente

•    Si el asistente desea cancelar su inscripción una vez realizado el pago de la cuota, deberá realizarlo antes del 17 de julio de 2020 para obtener el 100% del importe total pagado, a través del apartado “Inscripción” de la página web con su número de ticket y su pin. Desde el 17 de julio de 2020 hasta el 26 de abril de 2021, se le devolverá el importe, a excepción del 10%, que será retenido en concepto de gastos administrativos.
En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después del 26 de abril 2021, no se realizará el reembolso del importe de la matrícula.

•    Si el participante no puede asistir a la actividad, puede ceder su inscripción a otra persona, siempre y cuando lo comunique con una antelación de al menos 48 horas.

Si desea hacer cambios en su inscripción comience por facilitarnos el número de ticket y su número de Pin.

*
impuestos indirectos incluidos

Organiza, patrocina, colabora