Inscripción
  • 1
    Cuota pronto pago Asistente
    Plazo de inscripción: Del 20-12-2019 hasta el 28-05-2021
    Inscripción:
    210,00 €*
  • 2
    Cuota pronto pago Coordinador/a de mesa
    Plazo de inscripción: Del 20-12-2019 hasta el 28-05-2021
    Inscripción:
    150,00 €*
  • 3
    Cuota pronto pago Estudiantes de Grado, Master o Doctorado de Trabajo Social
    Plazo de inscripción: Del 20-12-2019 hasta el 28-05-2021
    * La cuota de estudiante incluye la participación en todo el programa del congreso, excepto las comidas del jueves y viernes que podrán adquirirse por separado(15€/día)
    * Para poder acogerse a la categoría de estudiante es necesario adjuntar en el formulario de inscripción una copia del resguardo de matrícula de la universidad en la que actualmente realiza sus estudios.
    Inscripción:
    70,00 €*
  • 4
    Cuota pronto pago Asistente VIRTUAL
    Plazo de inscripción: Del 25-02-2021 hasta el 28-05-2021
    Inscripción:
    130,00 €*
  • 5
    Cuota pronto pago Coordinador/a de mesa VIRTUAL
    Plazo de inscripción: Del 25-02-2021 hasta el 28-05-2021
    Inscripción:
    90,00 €*
  • 6
    Cuota pronto pago Estudiantes de Grado, Master o Doctorado de Trabajo Social VIRTUAL
    Plazo de inscripción: Del 25-02-2021 hasta el 28-05-2021
    *Para poder acogerse a la categoría de estudiante es necesario adjuntar en el formulario de inscripción una copia del resguardo de matrícula de la universidad en la que actualmente realiza sus estudios.
    Inscripción:
    50,00 €*
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Fecha límite de modificación: 28 de mayo de 2021

Fecha límite de cancelación: 28 de mayo de 2021
Total a devolver: 90,00 %

Cancelación por parte de la organización

•    ADEIT se reserva el derecho a cancelar la actividad si no se consigue el número mínimo de inscripciones, así como a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.

•    En caso de cancelación de la actividad, ADEIT devolverá íntegramente la cuota de inscripción, pero no se hará responsable de ningún gasto derivado de la asistencia como la compra de billetes de transporte o las reservas de alojamiento.

•    Si la actividad no se lleva a cabo por razones que escapan al control de la organización, debido a causas de fuerza mayor (por ejemplo, inundaciones, huracanes, etc.), los participantes no tendrán derecho al reembolso de las tarifas asociadas con la participación.

Cancelación por parte del asistente

•   Si el asistente desea cancelar su inscripción una vez realizado el pago de la cuota, deberá realizarlo antes del 28 de mayo de 2021 a través del apartado “Inscripción” de la página web con su número de ticket y su pin. En ese caso, se realizará el reembolso del importe de la matrícula a excepción del 10%, que será retenido en concepto de gastos administrativos. En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después de esta fecha, no se realizará el reembolso del importe de la matrícula.

•    Si el participante no puede asistir a la actividad, puede ceder su inscripción a otra persona, siempre y cuando lo comunique con una antelación de al menos 48 horas.

Si desea hacer cambios en su inscripción comience por facilitarnos el número de ticket y su número de Pin.

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impuestos indirectos incluidos