“Ampliación del plazo de presentación de trabajos hasta el 30 de septiembre de 2020”

Debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, CIFETS 2020 se ha pospuesto al 27-29 de enero de 2021

Debido a la situación provocada por el COVID-19 y después de considerar varios escenarios que pueden darse entre hoy y la fecha de la Conferencia, hemos decidido posponerlo al 27-29 de enero de 2021 con la esperanza de que, durante este tiempo, la incertidumbre sobre la situación se reducirá y que todas/os las/os participantes podrán asistir en la nueva fecha prevista. Consecuentemente hemos ampliado los plazos de inscripción y presentación de trabajos.

A pesar de esta difícil situación, el comité organizador de CIFETS 2020 está trabajando arduamente para garantizar que esta edición siga siendo un éxito.

Si tiene más preguntas, puede contactarnos en cifets2020@uv.es. Continuaremos informando a todas/os las/os interesadas/os ​​sobre cualquier desarrollo en la organización del evento, agradecemos su apoyo.

Puede encontrar información institucional de la Universidad de Valencia sobre el coronavirus en el siguiente enlace

Mientras tanto, ¡cuídate!

Comité Organizador Local
CIFETS 2020


Os damos la Bienvenida al IV Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS 2020) - XIII Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social, titulado Trabajo Social en la era digital: ética y cuidados que se celebrará en la Universidad de Valencia, en la Facultad de Ciencias Sociales, los días 27, 28 y 29 de enero de 2021.

Este Congreso pretende generar un espacio académico y profesional de reflexión y propuestas en torno a los desafíos que nos plantea la sociedad digital, tanto en su dimensión socioeconómica (cuarta revolución industrial) como en su dimensión psicosocial (realidad virtual como nuevo escenario de socialización). 

Aplicando la mirada del Trabajo Social debemos atender a los impactos sociales que este nuevo escenario entraña en términos de problemáticas sociales y retos a enfrentar en el marco de la ética y los cuidados, entendiendo estos últimos de manera compleja, como estrategias de cuidados a lo largo de la vida, compatibles con los Derechos Humanos, el respeto a la diversidad, la igualdad y la dimensión ecológica.

Este Congreso constituye una oportunidad para abordar desde diferentes perspectivas teóricas, epistemológicas y metodológicas, la dimensión ética de estos cambios y la viabilidad de un humanismo digital con efectos en la realidad social y, por ende, en nuestra práctica profesional y en la investigación académica.

Esperamos que estos días sean de utilidad para potenciar el avance y mejora de la práctica del Trabajo Social en el mundo actual, así como de la generación de conocimiento científico, promoviendo la diversidad, sostenibilidad, igualdad, derechos humanos e innovación. Os deseamos una feliz estancia en Valencia.

Presidente del Congreso:

Dr. Francisco José Ródenas Rigla, Director del Departamento de Trabajo Social, Universitat de València.
Presidente de la Asociación Universitaria Española de Trabajo Social (AUETS).

Organizan:

       
       
Promovido por:       
     
       
Colaboran:      

 





 

 


El periodo de inscripción comienza 20-12-2019 hasta el 8-01-2021
Acceder a la Ficha de inscripción
Call for Abstracts

Los resúmenes serán enviados entre el 20 de diciembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020 entrar