CURSO ACREDITADO POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA
DE LAS PROFESIONES SANITARIAS CON 3,9 CRÉDITOS

Plan de formación del CUDAP

La entrevista diagnóstica ADOS-2 (Autism Diagnostic Observational Schedule) es una entrevista semiestructurada que se realiza con niños, adolescentes y adultos  con TEA (Trastornos del  Espectro Autista)  y  que  se  complementa  con  la  administración del ADI-R (Autism Diagnostic Interview - Revised), entrevista semiestructurada que se realiza con los padres. Ambos instrumentos  diagnósticos son de gran complejidad en su administración y han sido diseñados especialmente para su uso en el diagnostico e intervención de los TEA, siendo imprescindible la acreditación de haber recibido la formación para a su aplicación.


Metodología del curso

Este curso está dirigido a profesionales que tengan experiencia en TEA y que quieran mejorar sus habilidades diagnósticas o de conocimiento de la psicopatología del TEA o que necesiten formación en instrumentos diagnósticos para la aplicación en la investigación científica. Este curso está limitado a 35 profesionales. El material,  así  como  las  instrucciones  del  trabajo  previo al curso, se enviará al menos un mes antes del inicio del curso.

 


Unidad de Investigación Acceso - Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca - Universitat de València
Universitat de València_

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