Decimoquinta edición de un curso dedicado específicamente a la formación en ventilación mecánica para los profesionales de la enfermería.

Ha sido un gran logro llegar a los quince años de curso, gracias  al interés creciente del colectivo de enfermería por formarse y especializarse.

El único curso a nivel nacional específico en ventilación mecánica para enfermería, con una larga trayectoria y con una excelente valoración por parte de los asistentes.

El éxito es debido a la profesionalidad y dedicación de cada uno de sus ponentes y al esfuerzo y trabajo de un equipo que hace posible que cada año se pueda realizar.

Afrontamos con ilusión nuestro reto constante de mejora, intentando integrar todas las novedades que van surgiendo en la rápida evolución en este campo, presentando de la manera más didáctica posible conceptos importantes para el desarrollo profesional. Estos avances son posibles gracias a vosotros, que nos trasmitís vuestras inquietudes, intereses y dudas, que nos guían para adaptar los contenidos a vuestras necesidades.

Sin más, daros una cordial bienvenida y desearos una provechosa experiencia de aprendizaje.


El periodo de inscripción comienza 22-11-2017 hasta el 5-02-2018
Acceder a la Ficha de inscripción