Inscripción
  • 1
    Pronto pago Socios/as SEHL con comunicación**
    Plazo de inscripción: Del 1-12-2021 hasta el 31-01-2022
    **Para la presentación de comunicaciones de autoría compartida es requisito obligatorio la inscripción de cada persona y el pago de cada una de ellas de las tasas correspondientes dentro de los plazos establecidos. Los socios y socias deben estar al corriente con la cuota correspondiente.
    Inscripción:
    140,00 €*
  • 2
    Pronto pago Socios/as SEHL Estudiantes con comunicación**
    Plazo de inscripción: Del 1-12-2021 hasta el 31-01-2022
    **Para la presentación de comunicaciones de autoría compartida es requisito obligatorio la inscripción de cada persona y el pago de cada una de ellas de las tasas correspondientes dentro de los plazos establecidos. Los socios y socias deben estar al corriente con la cuota correspondiente.
    Inscripción:
    70,00 €*
  • 3
    Pronto pago Socio SEHL sin comunicación
    Plazo de inscripción: Del 1-12-2021 hasta el 31-01-2022
    Inscripción:
    90,00 €*
  • 4
    Pronto pago No socios/as con comunicación**
    Plazo de inscripción: Del 1-12-2021 hasta el 31-01-2022
    **Para la presentación de comunicaciones de autoría compartida es requisito obligatorio la inscripción de cada persona y el pago de cada una de ellas de las tasas correspondientes dentro de los plazos establecidos. Los socios y socias deben estar al corriente con la cuota correspondiente.
    Inscripción:
    200,00 €*
  • 5
    Pronto pago No socios/as sin comunicación
    Plazo de inscripción: Del 1-12-2021 hasta el 31-01-2022
    Inscripción:
    150,00 €*
  • 6
    Pronto pago Estudiantes de grado y doctorado no socios sin comunicación
    Plazo de inscripción: Del 1-12-2021 hasta el 31-01-2022
    Inscripción:
    15,00 €*
  • 7
    Tarifa regular Socios/as SEHL con comunicación**
    Plazo de inscripción: Del 1-02-2022 hasta el 26-03-2022
    **Para la presentación de comunicaciones de autoría compartida es requisito obligatorio la inscripción de cada persona y el pago de cada una de ellas de las tasas correspondientes dentro de los plazos establecidos. Los socios y socias deben estar al corriente con la cuota correspondiente.
    Inscripción:
    170,00 €*
  • 8
    Tarifa regular Socios/as SEHL Estudiantes con comunicación**
    Plazo de inscripción: Del 1-02-2022 hasta el 26-03-2022
    **Para la presentación de comunicaciones de autoría compartida es requisito obligatorio la inscripción de cada persona y el pago de cada una de ellas de las tasas correspondientes dentro de los plazos establecidos. Los socios y socias deben estar al corriente con la cuota correspondiente.
    Inscripción:
    100,00 €*
  • 9
    Tarifa regular Socio SEHL sin comunicación
    Plazo de inscripción: Del 1-02-2022 hasta el 26-03-2022
    Inscripción:
    120,00 €*
  • 10
    Tarifa regular No socios/as con comunicación**
    Plazo de inscripción: Del 1-02-2022 hasta el 26-03-2022
    **Para la presentación de comunicaciones de autoría compartida es requisito obligatorio la inscripción de cada persona y el pago de cada una de ellas de las tasas correspondientes dentro de los plazos establecidos. Los socios y socias deben estar al corriente con la cuota correspondiente.
    Inscripción:
    230,00 €*
  • 11
    Tarifa regular No socios/as sin comunicación
    Plazo de inscripción: Del 1-02-2022 hasta el 26-03-2022
    Inscripción:
    180,00 €*
  • 12
    Tarifa regular Estudiantes de grado y doctorado no socios sin comunicación
    Plazo de inscripción: Del 1-02-2022 hasta el 26-03-2022
    Inscripción:
    25,00 €*
Modificar mi inscripción

Fecha límite de modificación: 10 de abril de 2022

Fecha límite de cancelación: 26 de marzo de 2022
Total a devolver: 90,00 %

Cancelación por parte de ADEIT

•    ADEIT se reserva el derecho de cancelar o cambiar la actividad si no se alcanza un número mínimo de inscripciones o por otras razones que no se encuentren bajo el control de los organizadores. En este caso, de cancelación de la actividad, ADEIT reembolsará la tarifa de registro completa, pero no será responsable de ningún otro gasto, como la compra de billetes de transporte o reservas de alojamiento.
 

•    El participante acepta expresamente absolver totalmente a ADEIT de cualquier responsabilidad con respecto al seguro de viaje y reclamaciones o costes relacionados. Es responsabilidad exclusiva del individuo buscar y comprar u obtener el seguro necesario para cubrir su viaje, etc. y / o emitir independientemente una reclamación contra cualquier tercero que pueda ser responsable de la pérdida o daño directo o indirecto causado a/o sufrido por el delegado en el camino hacia y desde la actividad.
 

•    Si la Conferencia no se lleva a cabo por razones ajenas a la voluntad de los Organizadores del Programa de la Conferencia y el Organizador Técnico de la Conferencia, debido a causas de fuerza mayor (por ejemplo, inundaciones, huracanes, etc.), los participantes no tendrán derecho al reembolso de las tarifas asociadas con la participación en la actividad.

Cancelación por parte del participante.
 

•    La solicitud de cancelación debe hacerse a través de la sección "Registro" del sitio web (con el número de ticket y el pin provistos) antes del 26 de marzo de 2022 ADEIT retendrá el 10% de la tarifa en concepto de costes administrativos. Después del 26 de marzo de 2022, los participantes que cancelen su inscripción en la actividad no recibirán ningún reembolso.
 

•    Si un delegado de la conferencia no puede asistir, puede asignar su inscripción a otra persona, siempre que ADEIT esté informado del cambio al menos 48 horas antes de la actividad.
 

•    Los Organizadores tienen derecho a cambiar el Reglamento en cualquier momento. Los cambios se publicarán en la página web del congreso.
 

Si desea hacer cambios en su inscripción comience por facilitarnos el número de ticket y su número de Pin.

*
impuestos indirectos incluidos

Organiza, patrocina, colabora