Valencia del 3 al 4 de septiembre de 2015
XI Reunión de la Sociedad Española de Cultivo In vitro de Tejidos Vegetales


PortadaInscripciónAlojamientoSedeContacto

Inscripción abierta ¡Últimas plazas!
El periodo de inscripción comienza 3-11-2014 hasta el 31-08-2015
Acceder a la Ficha de inscripción

En 1995, en la sede central de la Universidad de Valencia, se iniciaron las reuniones científicas de la Sociedad Española de Cultivo in Vitro de Tejidos Vegetales (SECIVTV). Veinte años después, Valencia vuelve a acoger una reunión, la undécima, de la SECIVTV, que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre de 2015. Aprovechando la efeméride, la reunión puede ser una ocasión inmejorable para analizar tanto el devenir de la SECIVTV como los puntos fuertes y débiles de la investigación en el campo del cultivo in vitro de células y tejidos vegetales en España. Por ello, en nombre del Comité Organizador de la XI Reunión de la SECIVTV, invito a científicos/as, técnicos/as y alumnos/as de Universidades, Centros de Investigación y Empresas a participar en la misma.

La Reunión, organizada por la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se celebrará en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia (ADEIT), ubicada en el centro histórico de la ciudad.

La reunión se ha estructurado en cuatro sesiones temáticas: Micropropagación y Empresas, Producción in vitro de metabolitos secundarios, Cultivo in vitro en mejora vegetal, y Bases moleculares y fisiológicas del cultivo in vitro. Como es norma en nuestras reuniones, los paneles son la parte fundamental del programa científico y estarán expuestos durante los dos días de la reunión.

El Comité Organizador espera que la reunión resulte científicamente provechosa y sea un foro excelente para establecer nuevas colaboraciones entre los/las participantes.

Valencia ofrece varios sitios de gran significación cultural, vistas fabulosas, un buen clima y, por supuesto, una excelente cocina.

El Comité Organizador os da la bienvenida a Valencia y espera vuestra presencia en la XI Reunión de la SECIVTV.

Nos vemos en septiembre de 2015

Juan Segura

Comité Organizador de la XI Reunión de la SECIVTV- 2015



Fotografí­as








Ver todas las fotos

Organiza, patrocina, colabora

    

ADEIT Fundació Universitat Empresa

Plaza Virgen de la Paz, 3 · E-46001 Valencia
Teléfono: +34 963 262 600 · Fax: +34 963 262 700