APLAZADO 1-3 junio 2022

Comunicado del Comité Organizador del VIII Congreso Nacional de

Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana


Debido a la situación producida por el desaroollo del COVID-19 y teniendo en cuenta las preocupaciones sobre la salud y el bienestar de las personas participantes y las restricciones de viaje en muchos países, el comité organizador del congreso CMIBM ha decidido APLAZAR la celebracion del congreso. Las nuevas fechas de celebracion seran del 1- 3 de junio de 2022. 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles.

 

NOTA INFORMATIVA: "Existirán diez ayudas a la inscripción para menores de 30 años que serán otorgadas por el Grupo de Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana  de la SEM". *CUALQUIER CONSULTA SOBRE ESTE TEMA  PUEDEN CONTACTAR CONcmibm2020@iata.csic.es

 

Estimados compañeros,

 

En nombre del Comité Organizador es una satisfacción invitaros a participar en el VIII Congreso Nacional de Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana (CMIBM’20). En esta ocasión este congreso bianual, organizado por el Grupo Especializado de Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana de la Sociedad Española de Microbiología (SEM), tendrá lugar en Valencia del 3 al 5 de Junio de 2020. Como sabéis aquellos que habéis participado en anteriores ediciones, el CMIBM´20 supondrá una oportunidad fantástica para el encuentro e intercambio de ideas entre investigadores (academia y empresa) trabajando en el área de las aplicaciones de los microorganismos y sus productos. En él pretendemos contar con las últimas aportaciones de grupos de investigación punteros en el uso de microorganismos en el ámbito de la biotecnología farmacéutica, de alimentos, ambiental, agrícola y otros bio procesos. A su vez, queremos que aproximaciones menos clásicas, como la aplicación de la biología de sistemas y la biología sintética a procesos biotecnológicos o la explotación del potencial de microrganismos todavía no cultivados, tengan presencia en este evento.

 

El congreso tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Universidad Empresa de Valencia, en pleno centro histórico de la ciudad. Confío en que Valencia y la calidad de las pasadas ediciones del CMIBM sean incentivos especiales para participar en el CMIBM’20 y os ruego que difundáis este primer anuncio del congreso entre vuestros colegas.

 

Espero que nos encontremos en Valencia,

 

Un fuerte abrazo,

 

Vicente Monedero García

 

Presidente del Comité Organizador


Organiza, patrocina, colabora