El periodo de inscripción comienza 14-02-2017 hasta el 15-11-2017
Plazas limitadas: admisión por riguroso orden de inscripción. Para formalizar la inscripción debe haber realizado el pago de la cuota. Ficha de inscripción
Vendaje Neuromuscular en Terapia Miofuncional

 

En la sociedad actual las denominadas nuevas terapias están cada vez más en apogeo debido a la gran expansión que hacen de éstas los diferentes medios de comunicación. Los vendajes neuromusculares son una estrategia de trabajo interdisciplinar que puede ser utilizada tanto por el fisioterapeuta como por el logopeda, viéndose aquí reflejada la capacidad de los profesionales para abordar al paciente de una forma conjunta, no como partes de un todo. Esta terapia dará a los logopedas una herramienta más en el tratamiento de los trastornos de las funciones orofaciales como la alimentación, la respiración o el habla. La aplicación de esta técnica va dirigida a todo tipo de pacientes, ya sean tanto niños como adultos con alteraciones musculo esqueléticas congénitas o adquiridas, anomalías neurológicas, sindrómicas; así como los trastornos funcionales orofaciales con otras etologías. Se puede aplicar a todo tipo de pacientes, siempre siguiendo unas pautas determinadas.


Metodología docente

El aforo máximo es de 25 profesionales. El material, así como las instrucciones de los cursos se distribuirá antes del inicio del curso, las sesiones presenciales serán eminentemente participativas y prácticas.


Universitat de València_
Unidad de Investigación Acceso - Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

Organiza, patrocina, colabora