Valencia 11 de septiembre de 2015
Confección de un Plan de Viabilidad con Hoja de Cálculo 2015


PortadaSedeContacto

NOTA IMPORTANTE: JORNADA HOMOLOGADA

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ha RESUELTO homologar la jornada (Codificación asignada por el ICAC:Z00830005003) para que los auditores participantes en ella puedan computar como formación continuada el tiempo empleado en su realización (8 horas computables de materias relativas a la contabilidad).

Con esta jornada se pretende realizar un análisis exhaustivo para poder confeccionar un plan de viabilidad empresarial.

El plan de viabilidad es un documento que permite identificar, describir y analizar económicamente una idea u oportunidad de negocio para determinar su viabilidad económica y financiera, desarrollando todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertirla en un proyecto empresarial concreto.

Es un documento esencial para cualquier emprendedor que quiera comenzar un negocio, y que debe ser conocido por el auditor a los efectos de determinar las posibilidades del negocio y también para determinar los posibles deterioros de las Unidades Generadoras de Efectivo.

En el plan de viabilidad se van a reflejar todos los contenidos del negocio, abarcando desde la definición de la idea de producto o servicio a explotar, hasta la forma de llevarlo a cabo, de forma que se demuestre que la idea de negocio es comercial y económicamente posible y rentable. En el curso se desarrollará un plan de viabilidad real con hoja de cálculo.



Organiza, patrocina, colabora

          

ADEIT Fundació Universitat Empresa

Plaza Virgen de la Paz, 3 · E-46001 Valencia
Teléfono: +34 963 262 600 · Fax: +34 963 262 700