Call for papers

Fecha de presentación de trabajos: del 2-06-2017 hasta el 8-09-2017

Se amplía la fecha límite para el envío de las comunicaciones y pósters hasta el 8 de septiembre del 2017. 

NORMAS PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES Y PÓSTERS

El Comité Organizador y el Comité Científico del Congreso Pelota Valenciana: Retos para el Siglo XXI publica las siguientes normas para la remisión y aceptación de comunicaciones libres y pósters para el Congreso.

Las áreas del congreso son:

  1. Iniciación y Formación.
  2. Mundo Profesional, Alto Rendimiento.
  3. Mundo Aficionado, Ocio.
  4. Gestión, Marketing y Comunicación

La fecha límite para el envío de las comunicaciones y pósters es el 24 de julio de 2017.

Las comunicaciones dispondrán de 15 minutos para realizar su presentación. El Comité Científico será el encargado de aceptar la comunicación.

Las comunicaciones se enviarán a través de la página web del Congreso indicando "Comunicación Congreso de Pelota".

En la comunicación constará el título del trabajo y el nombre completo de todos los autores (máximo 6 autores por trabajo), así como su pertenencia institucional o profesional, si procede. EL AUTOR 1 especificará sus datos de contacto y será el designado para mantener la correspondencia referida a la comunicación.

Las comunicaciones deberán usar la plantilla de Word. El nombre de las secciones principales deben estar escritas en mayúsculas y negrita. El tipo de letra es Times New Roman y el tamaño es 12. El espacio entre líneas es 1.5. El texto debe estar justificado. Entre párrafos debe agregarse un espacio de 6 puntos.

Subsección

El texto de la subsección debe estar escrito en minúsculas y negrita. El tipo de letra es, igualmente, Times New Roman y el tamaño es 12.

Las tablas y figuras deben ir numeradas, las tablas deben llevar el título encima de la tabla, mientras que las figuras deben llevar el título por debajo de la figura. En los títulos de tablas y figuras del espacio será de 1 o sencillo.

Las comunicaciones no serán inferiores a 3 páginas ni superiores a 6. Aunque la lengua del congreso es el valenciano, podrán ser enviadas en valenciano o castellano. La presentación de las comunicaciones podrán hacerse en valenciano o castellano.

En el caso de los Pósters los temas deben estar referidos a algunos de los temas del Congreso. Se debe hacer constar el título del trabajo y el nombre completo de todos los autores (máximo 6 autores por trabajo), así como su pertinencia institucional o profesional, si procede. EL AUTOR 1 especificará sus datos de contacto y será el designado para mantener la correspondencia referida a la comunicación.

Una vez que sea aceptado por el Comité Científico, se indicará la sala de exposición de los pósters y el día que se debe colocar y estará expuesto durante todo el congreso. La Secretaría Técnica del Congreso proveerá el espacio y material para colocar el póster y indicará el día y las horas que el / los autores estarán presentes para contestar a preguntas de los asistentes. El póster no debe exceder de un tamaño de 90 cm de ancho x 120 cm de alto, con letra que permita su lectura a una distancia aproximada de 1,5 metros.

 

  • Es importante destacar que para incluir un trabajo en el programa definitivo del autor/a principal deberá haberse inscrito antes del 24 de julio de 2017.
  • Las comunicaciones y pósters aceptados y presentados serán incluidos en el Libro de Actas del Congreso que tendrá ISBN.

No olvide que los campos señalados con un signo ( # ) y en rojo son obligatorios
Datos del trabajo
Rellene el campo "Autores" con el nombre de las personas creadoras del trabajo y el campo "Presentadores" con las personas que van a presentar el trabajo
Documento
Recordad que el envío de originales deber ser en formato PDF o WORD.
Datos de contacto
Resumen información legal
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán incorporados en un fichero titularidad de la Fundació Universitat-Empresa de València - ADEIT, y serán utilizados para los fines de este formulario dentro de las tareas realizadas para la gestión de cursos, prácticas, becas y otras actividades formativas o congresos. Adicionalmente, en caso de marcar la casilla superior, da su consentimiento para tratar sus datos con fines de acciones de difusión de las actividades de esta entidad. Sus datos podrán ser comunicados a aquellos terceros necesarios para los fines de este formulario, entre ellos y según el caso, a los profesores, tutores directores y patrocinadores del curso, práctica, actividad o congreso, a las empresas o entidades participantes en el programa de prácticas, a entidades aseguradoras, y por obligaciones legales. Asimismo da su consentimiento para que sus datos, incluida su imagen (fotografías y vídeo), puedan ser objeto de difusión en medios de comunicación y sitios web de ADEIT con fines informativos y promocionales de determinados eventos o actividades. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante ADEIT en la siguiente dirección: Plaza Virgen de la Paz, 3, 46001 Valencia, o bien por email a , aportando copia de su DNI o documento identificativo equivalente.

Organiza, colabora