Jueves, 25 de mayo de 2017

TALLER PRÁCTICO

Mañana (9:15h a 14:00h)

9:30 a 10:30 h. Central de Compras de la Generalitat Valenciana. Otras herramientas.

Dña. Ana Bueno Bueno, Jefe de Servicio de Compras de la Generalitat Valenciana.

10:30h a 11:30h. Central de Compras del Estado.

Dª Carmen Noguero Galilea, Subdirectora General de Análisis y Planificación de la Contratación Centralizada. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

11:30h a 12:00h. Pausa café.

12:00h a 13:00 h. Central de Compras de Entidades Locales.

Dña. Mª Pilar Batet Jiménez. Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras en la Excma. Diputación Provincial de Castellón. Profesora asociada de Derecho Público de la Universitat Jaume I de Castelló.

13:00h a 14:00h. Plataforma de Contratos del Sector Público. Contratación electrónica.

D. Gabriel Sánchez Dorronsoro, Subdirector Adjunto de la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica. Ministerio de Hacienda y Función Pública.