El periodo de inscripción comienza 31-10-2016 hasta el 31-10-2017
Plazas limitadas: admisión por riguroso orden de inscripción. Para formalizar la inscripción debe haber realizado el pago de la cuota. Ficha de inscripción

CURSO ACREDITADO POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA
DE LAS PROFESIONES SANITARIAS CON 2,3 CRÉDITOS

La entrevista diagnóstica ADI-R (Autism Diagnostic Interview Revised) es una entrevista semiestructurada que se realiza a la familia o cuidador/a de pacientes con TEA y que se complementa con la administración del ADOS (Autism Diagnostic Observational Schedule), entrevista semiestructurada que se aplica al afectado. Ambos instrumentos diagnósticos son de  gran complejidad en su administración y han sido diseñados especialmente para su uso en investigación, siendo imprescindible la acreditación de haber recibido la formación para su aplicación.

Metodología del curso

Este curso está dirigido a profesionales que tengan experiencia en TEA y que quieran mejorar sus habilidades diagnósticas o el conocimiento de la psicopatología del TEA. Este curso está limitado a 35 profesionales que con anterioridad hayan realizado trabajo de codificación de vídeos de la entrevista  ADI-R  y  que hayan grabado una entrevista, previa a la asistencia al curso.

Fecha límite de inscripción: 31 octubre 2017


Unidad de Investigación Acceso - Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca - Universitat de València
Universitat de València_

Organiza, patrocina, colabora