Melilla del 25 al 27 de junio de 2014
VI OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMIA - MELILLA 2014


Portada Hoteles Recomendados
que no cubre la organización
SedeContacto

Bienvenido a la VI Olimpiada Española de Economía,

Durante los días 25, 26 y 27 de junio de 2014 celebraremos la sexta edición de la Olimpiada Española de Economía, en la Facultad de Ciencias Sociales, Campus de Melilla, de la Universidad de Granada.

Son muchos los retos que hemos ido superando desde la celebración en el año 2009 en Valencia de la primera edición de la Olimpiada Española de Economía hasta la actualidad. Hoy somos ya treinta y seis las facultades de las universidades públicas españolas, con docencia e investigación en Economía y/o Economía de la Empresa, que nos encontramos implicadas en este joven y atractivo proyecto.

En estos momentos, la Asociación Olimpiada Española de Economía, que organiza la fase nacional de la Olimpiada, sigue trabajando para impulsarla y extenderla a todo el territorio nacional. Esto nos ayudará en nuestro empeño de fomentar la excelencia en los estudios de Economía y Empresa, premiando a los estudiantes que trabajan y se esfuerzan y que comparten con los profesores de Economía de los centros de Secundaria y los de las distintas facultades el gusto e interés por entender los problemas económicos, tanto a nivel global como a nivel de empresa.

En nombre del Comité organizador local de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y de la Junta Directiva de la Asociación Olimpiada Española de Economía, os deseo que disfrutéis de unos días agradables y que el conjunto de actividades programadas en esta sexta edición resulten de gran interés y satisfagan las mejores expectativas de todos los participantes.

Bienvenidos,

Mariluz Marco Aledo
Presidenta de la Asociación Olimpiada Española de Economía

 


Organiza:
Facultad de Ciencias Sociales de Melilla
Universidad de Granada

Organiza, patrocina, colabora

    

ADEIT Fundació Universitat Empresa

Plaza Virgen de la Paz, 3 · E-46001 Valencia
Teléfono: +34 963 262 600 · Fax: +34 963 262 700